Terminos y condiciones

Terminos y condiciones generales de nuestro hostal

Para mas informacion, ponte en contacto por email info@backpackersanpedro.cl o por movil al +56992470952 y responderemos tus dudas.

Sitema de reservas

– Nuestros medios de reserva son los siguientes: Sitio web (plataforma Wubook), Hostelworld, Booking.com, reserva directa sin intermediarios a traves de email.
– Metodos de pago: Tarjeta de credito, tarjeta de debito, Paypal, transferencia bancaria, efectivo en moneda chilena o dolares estadounidenses.
– En el caso de transferencia bancaria y Paypal, pedimos el 50% del total como garantia de reserva. Los datos de nuestras cuentas pueden ser solicitados a traves de los metodos de contacto ya mencionados.
– Para los metodos de reserva restantes, y como garantia de reserva, cada plataforma pide un porcentaje del total o bien solo los datos de la tarjeta de credito. El importe restante debera ser pagado en su totalidad al momento del check-in.

Derecho de admisión
– No se permmiten reservas hechas para y por menores de edad. De acuerdo a la ley chilena vigente, todo menor de edad debe estar acompañado de un adulto que lo supervise.
– Nos reservamos el derecho de admision de personas en estado de ebriedad, bajo la influencia de drogas, o que presenten conductas que pongan en peligro a los demas pasajeros y staff, o actitudes violentas y/o inapropiadas a un lugar publico.

Políticas de cancelación, cambios, no-show y reembolsos:
– Lea con atencion las politicas de cancelacion, reembolso y cambios de cada plataforma de reserva en sus respectivos sitios web.
– Hostelworld:
Esta empresa prestadora de servicios de reserva en línea tiene su propia política de cancelación, la cual el pasajero acepta en el momento de hacer su reserva. Esta indica que en caso que el pasajero cancelara la reserva, el depósito de garantía no es reembolsable (no será devuelto). Sin embargo, este deposito puede ser usado para reservas futuras. Cabe señalar que este depósito es de propiedad de Hostelworld y no del hostal y es, de hecho, el pago que se le hace a la empresa por prestarnos sus servicios de reserva online; es por este motivo que nosotros no podemos devolver el depósito.
– Toda cancelación debe avisarse con máximo 48 horas de anticipación; si ésta se avisa un día antes de la llegada o el mismo día, nos reservamos el derecho de cargar a la tarjeta de crédito del cliente el equivalente a la primera noche de estadía.
– Si el pasajero desea cambiar su reserva (más/menos días, más/menos pasajeros), puede hacerlo directamente a través de su cuenta en Hostelworld. También puede solicitarnos el cambio a nosotros, con un máximo de 48 horas de anticipación, siempre y cuando la disponibilidad del hostal lo permita.
. En caso de no-show y que este no haya avisado dentro de 48 horas antes del dia estipulado de llegada, nos reservamos el derecho de cargar a la tarjeta de crédito del cliente el equivalente a la primera noche de estadía.
– Para mas detalles, lea las políticas de Hostelworld al respecto en su sitio web.

Booking.com:
– El pasajero puede cancelar su reserva directamente en su cuenta de Booking.
. En caso de no-show y que este no haya avisado dentro de 48 horas antes del dia estipulado de llegada, nos reservamos el derecho de cargar a la tarjeta de crédito del cliente el equivalente a la primera noche de estadía.
– Para mas detalles, lea las políticas de Booking al respecto en su sitio web.

Transferencia bancaria y Paypal:
– En caso de cancelación, el pasajero debe comunicarse con nosotros máximo 48 horas antes del día de llegada y sólo en ese caso el depósito será reembolsado en su totalidad. De lo contrario el hostal se reserva el derecho de retener un monto equivalente a la primera noche de estadia.
– El pasajero puede solicitar un cambio en la reserva con un máximo de 48 horas de anticipación, siempre y cuando la disponibilidad del hostal lo permita.
– En caso de no-show, sin aviso previo, nos reservamos el derecho de retener el equivalente a la primera noche de estadía.

Reservas grupales
– No podemos garantizar la estadia de los grupos de mas de 2 personas en una misma habitacion, pero haremos lo posible para mantenerlos juntos, dependiendo de la disponibilidad.
– Otras consultas respecto a reservas grupales, pueden hacerlas aca.

De los tours

Cambios
Cancelaciones
Salud
Accidentes
Cuidado de lugares

En el hostal

– Por seguridad, la puerta de entrada del hostal se cierra con llave entre 23:00 y 08:00 hrs. Es deber de cada pasajero mantenerla cerrada entre este horario. A cada pasajero se le entregan dos llaves al llegar (entrada y habitación), de las cuales se hará responsable hasta el check out. La pérdida de estas significará un cargo extra en la cuenta final del pasajero.
– Los pasajeros no están autorizados a invitar personas (no alojados) al hostal, incluso si son sus amigos o parientes.
Seguridad: Pertenencias robos lockers camaras seguridad
– El hostal no se hará responsable en caso de pérdida, daño o robo de las pertenencias de los pasajeros, siendo ellos los únicos responsables de sus bienes.
Daños al establecimiento
– Pasajeros que causasen daños al hostal, serán cargados en su cuenta final con un monto equivalente a la reparación del daño causado en las instalaciones y otros bienes del hostal (artefactos, ropa de cama, decoraciones, etc.).
Comportamiento pasajeros
Alcohol, drogas, areas fumadores

Check in-out identificacion, pasaporte, horarios,
– Cada pasajero deberá registrar sus datos en recepcion al momento del check-in, mostrando una identificacion valida, ya sea pasaporte, dni o carnet de identidad.
– El check in es a las 12:30. A menos que se indique, no se podrá ingresar a la habitación antes de este horario, pues es el horario de limpieza de las habitaciones, aunque es posible hacer uso de los demás servicios e instalaciones (ducha, internet, cocina, etc.).
– El check out para todo pasajero es a las 10:30, sin excusas. Pasado este horario se cobrará medio día extra. Si es necesario, contamos con una bodega para guardar equipaje temporalmente y de forma gratuita. Los pasajeros pueden hacer uso de los demás servicios y facilidades del hostal después de su check out y hasta su partida.
– Se prohibe a los pasajeros hacer ingreso de bebidas alcohólicas obtenidas externamente. Asimismo, está estrictamente prohibido consumir alcohol dentro de las habitaciones.

Pasajeros discapacitados (instalaciones)