Nosotros

Nosotros: Alvaro, Fabiola y nuestra primera hija

Nosotros somos una empresa familiar compuesta por Alvaro y Fabiola, matrimonio joven que decidio aventurarse en su propio negocio luego de haber trabajado varios años en las áreas que conforman el mercado de la hospitalidad: hoteleria, turismo y gastronomia.

Somos Alvaro, chef profesional, experto en comida internacional, y Fabiola, Licenciada en estudios turisticos y guia profesional bilingüe certificada, y Backpackers San Pedro es nuestro orgullo, un oasis dentro del territorio del Desierto de Atacama, el más árido del mundo.

Nuestro hostal está orientado principalmente a los “mochileros” (backpackers), no solo de Chile sino que de todas partes del mundo, quienes en medio de este abrupto y arido paisaje desean vivenciar la calidez, la mistica y la “buena onda” que envuelve a San Pedro de Atacama.

Hemos sido cautivados por el mágico sol que baña esta tierra y por la increíble belleza escenográfica de nuestro altiplano chileno y sus imponentes volcanes, semidioses míticos que dieron origen al maravilloso oasis de San Pedro de Atacama.

Ahora es tu turno, déjate atrapar…